miércoles, 16 de abril de 2014
On 10:15 by Fernando in Fondos Acumulados No comments
Gracias al Archivo General de la Nación hoy en dia tenemos 4 grupos para seleccionar documentos de un fondo acumulado.
- Documentos dispositivos: Son o fueron actos administrativos documentados que implican una orden, desición, regulación o la normalización de un proceso o actividad
- Documentos sobre actividades: Refieren actividades realizadas en cumplimiento de una función administrativa.
- Documentos generados en labores misionales: Tarea singular o específica encomendada a una compañía y a la gestión por ella desarrollada
- Documentos historicos: Requieren actos historicos, patrimoniales, cientificos o tecnologicos principalmente. Ameritan criterios especiales de valoración secundaria.
CASILIMAS ROJAS, Clara Ines; RAMIREZ MORENO, Juan Carlos. Fondos Acumulados. Manual de Organización. Bogotá, Archivo General de la Nación, 2004
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Search
Publicamos información de gestión documental. Nuestros objetivos son: examinar los acontecimientos relacionados con la evolución del cero papel en Colombia, construir redes con empresas interesadas en tendencias globales en gestión documental, divulgar las prácticas y políticas de gobierno y analizar temáticas especificas en el campo de la gestión documental dentro de los sistemas integrados de gestión basados en normas internacionales ISO, señalando recomendaciones y nuestros servicios.
Entiendo los mentefactos conceptuales?
Visitas
Categories
Archivos
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario